Las impactantes profecías de Baba Vanga para 2020

Es difícil imaginar que casi estamos viviendo en el año 2020. Aunque hemos visto muchos avances tecnológicos impresionantes, como la inteligencia artificial y los teléfonos que se desbloquean escaneando nuestras caras, no se trata del mundo de vehículos voladores y mayordomos robot. Aunque lo que nadie puede negar es que 2019 ha sido un año tumultuoso. Hemos sido testigos de protestas violentas en todo el mundo, un aumento de la actividad telúrica y volcánica, fenómenos neutrales extremos, el proceso de destitución de Donald Trump, o el incendio de la catedral de Notre Dame de París. Pero todo parece indicar que 2020 no será mucho mejor.

Para tener una pequeña idea de lo que nos espera, hace unos días hablamos sobre las profecías de Nostradamus para el próximo año, quien predijo la muerte de Trump, una tregua con Rusia, un gran terremoto sacudiría el continente americano, y tiempos oscuros para la economía global. Y continuando con la ronda de profecías para el 2020, ahora toca saber que predijo Baba Vanga.

¿Quién es Baba Vanga?

Su verdadero nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova y nació en Macedonia en 1911. Cuando tenía 12 años, perdió la vista después de que un tornado la levantara en el aire y la lanzara a un campo cercano donde fue encontrada unos días después con los ojos cubiertos de arena y polvo. Hizo sus primeras predicciones unos días después de este evento traumático, y la historia dice que desarrolló poderes curativos y clarividencia.

A los 30 años tuvo un encuentro en el espíritu de un caballero con armadura, quien le dijo que el mundo estaba al borde del desastre y millones de personas morirían. En ese momento estaba a punto de comenzar la Segunda Guerra Mundial. Vanga falleció hace más de dos décadas y dejó predicciones para los últimos años como los ataques del 11 de septiembre.

profecias baba vanga 2020 - Las impactantes profecías de Baba Vanga para 2020

Predicciones 2020

Baba Vanga también predijo algunos eventos importantes para el año 2020. Si sus predicciones se cumplen, Pakistán, China, Japón y Alaska podrían ser víctimas de una gran ola. 400 personas también morirán en un terremoto de magnitud 7,5 que asolará Asia este año, al igual que el tsunami que predijo en 2004.

Un meteorito gigante caerá en Rusia en 2020. El Brexit también estuvo entre las predicciones de Baba Vanga. Tan pronto como se confirme la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, Europa se enfrentará a una gran crisis económica en 2020, según la vidente ciega. Es cierto que el proceso Brexit ya está en marcha, pero aún está por verse si ocurrirá la crisis económica.

Las predicciones de Vanga para el próximo año también incluyen un intento de asesinato a Vladímir Putin. El presunto asesino sería un miembro de su servicio de seguridad. Siendo un ex jefe de inteligencia, el presidente ruso afirmó ser víctima de al menos cuatro intentos de asesinato. Por lo que un equipo de francotiradores garantiza su protección constantemente. Y para el presidente de los Estados Unidos también hay malas noticias. Trump podría sufrir una enfermedad desconocida. Aparentemente sufrirá tinnitus, náuseas severas y pérdida de audición. La enfermedad que podría contraer sería la misma que sufrieron algunos diplomáticos estadounidenses cuando estaban en Cuba.

¿Qué sucederá después de 2020?

Y para 2023 sufriríamos un cambio drástico en el planeta, porque la órbita de la Tierra cambiará. Influirá en el clima, las aguas y gran parte de la naturaleza, causando una gran dificultad para la humanidad para adaptarse. Como resultado de esta calamidad, un cambio en la ideología de la política social florecería en los principales países y para el año 2076 el mundo entero estaría viviendo bajo el comunismo.

Poco después de esta reorganización de la política y la economía mundial, para el año 2100 la tecnología humana podría crear un sol artificial que sirviera tanto como fuente de energía como para calentar el planeta enfriado desde el cambio de órbita. Aún como resultado del avance tecnológico humano, Vanga dijo que para 2111 todas las personas se habrían convertido en robots después de encontrar una forma de transportar la conciencia a un cuerpo que ya no tendría que sufrir el envejecimiento y morir de una enfermedad. Y con el planeta casi destruido y sin recursos, esta humanidad robótica, que ya habitaría en Marte, se enfrentaría una guerra interplanetaria, que en 2183 desencadenará la independencia de la Tierra.

impactantes profecias baba vanga 2020 - Las impactantes profecías de Baba Vanga para 2020

Alcanzando la inmortalidad

Unos siglos después de estos conflictos, en 2271 las Leyes de la Física serán totalmente alteradas. Esto abrirá la posibilidad de viajes en el tiempo unas décadas después. La carrera por los viajes temporales provocará muchos conflictos entre los planetas humanos habitados, y en 3005 habrá una guerra mundial en Marte.

La única buena noticia entre las predicciones de Baba Vanga es solo para el año 4308. La vidente dice que la maldad desaparecerá de la faz del planeta; el ser humano alcanzará una etapa de evolución que promoverá la relación a través de la paz, el amor y la ética. Luego, en 4599, alcanzaremos la inmortalidad. Pero de nuevo tenemos malas noticias: llegaremos al borde del universo en 5076 y el mundo terminaría tres años después.

¿Qué dice Vanga sobre el futuro?

Las predicciones de Baba Vanga son casi incontables. La vidente búlgara habló sobre muchas profecías, y muchas de ellas esperamos que nunca se hagan realidad. El futuro visto por Vanga no es nada agradable y habla del fin del mundo. Son muchas las predicciones que han llamado la atención, pero si hay una que tenemos que destacar es sobre China, la cual dice que será la próxima potencia mundial.

La verdad es que no sabemos si estas profecías se cumplirán, lo que sí sabemos es que nuestro mundo ha entrado en una dinámica catastrofista, donde todo parece desmoronarse, y el futuro no parece ser mejor.

¿Se cumplirán las profecías de Baba Vanga? ¿Qué que crees que ocurrirá en 2020?

Una respuesta para “Las impactantes profecías de Baba Vanga para 2020”

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .