Magia Blanca

9 rituales para 2020: atraer el dinero, conquistar un amor, volver con tu ex y más

Además de elegir el mejor color de ropa para el cambio de año que te permita atraer energía positiva, algunos consideran que el final del año es una época ideal para realizar rituales. Estos pueden estar enfocados en invocar el amor, la prosperidad financiera, la salud y mucho más.

Con la ayuda de especialistas en temas esotéricos, se reunió una lista de rituales para 2020 que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Ritual de Año Nuevo para reconciliarse con alguien

Según expertos de la plataforma de asuntos y servicios esotéricos Astrocentro, una forma de garantizar una reconciliación rápida con alguien es confiar en la simpatía de San Valentín.

Él es considerado el protector de los novios y del amor matrimonial. Esto tiene su origen en tiempos antiguos, cuando los católicos eran perseguidos. Los expertos explican:

«Por creer en el amor y valorar el matrimonio y la familia, San Valentín llevó a cabo una serie de ceremonias matrimoniales ocultas para que las parejas pudieran vivir por la unión cristiana. Según la leyenda, la mayoría de estos matrimonios fueron felices».

Materiales

– Dos trozos de papel

– Lápiz o bolígrafo

– Dos velas blancas

– Un plato o un candelabro

– Canela en polvo

Preparación

Escribir tu nombre completo en uno de los trozos de papel y el nombre de tu amado o amada en el otro. Prende las dos velas (cada una en su plato o candelabro), ponle un poco de canela a cada trozo de papel y otro poco debajo de cada vela. Luego hay que rezar la siguiente oración para San Valentín:

«Oh Jesucristo, nuestro salvador, que viniste al mundo por el bien de las almas de los hombres, pero que has hecho tantos milagros para darle salud al cuerpo y amor a las almas enamoradas. A ti, que curaste al niño que sufría de ataques y caía en el agua y en el fuego, que liberaste al que se escondía entre las tumbas del cementerio, que expulsaste a los malos espíritus de los poseídos que echaban espuma, te pido, a través de San Valentín, el santo de los novios, a quien le diste el poder de curar a los que sufren de amor, la reconciliación de mi relación. ¡Amén!».

Al final, basta enterrar las sobras de la vela y los trozos de papel en la naturaleza (como en un jardín, por ejemplo).

Ritual de Año Nuevo para aumentar el poder de seducción

Materiales

– Tres rosas rojas

– Un litro de agua

– Tres cucharadas de azúcar

Preparación

Retira los pétalos de las tres rosas y ponlos en una olla con agua. Cuando la mezcla hierva, añade el azúcar y deja en el fuego por cinco minutos más. Apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe hasta que esté relativamente tibia.

Vierte el líquido en el lavabo mientras piensas que eres tan deseado como las rosas y tan dulce como el azúcar. Por último, hay que esperar a que se sequen los pétalos y luego guardarlos en un frasco de vidrio, dentro del armario.

Ritual de Año Nuevo para cambiar de trabajo o conseguir uno nuevo

Materiales

– Una cabeza de ajo

– Tu currículum

Preparación

Con las manos, quítale la cáscara a los dientes de ajo y resérvelas. Coloca tu currículum en un lugar tranquilo, donde nadie lo mueva, y pon el ajo pelado sobre él. Déjalo ahí durante toda la noche.

Según los expertos, el ajo será responsable de absorber la energía negativa de este campo de su vida.

Al día siguiente, al despertarte, vístete con una ropa bonita, siéntate frente al espejo y repite: «Tendré éxito todo el día». Sal a trabajar, a distribuir tus currículums o a las entrevistas que tengas agendadas, pero llevando los dientes de ajo contigo.

Al llegar a casa, entierra el ajo junto con las cáscaras guardadas. Finalmente, reza una oración dirigida a San José, con fe y pensando en que tu una búsqueda de empleo será exitosa.

Ritual de Año Nuevo para que no falte el dinero en 2020

Materiales

– Una granada grande y bonita – Una bolsita de tela o papel (o una servilleta plegada en forma de sobre)

Preparación

Según los expertos del Astrocentro, la idea es recurrir a los Tres Reyes Magos. Ellos se relacionan con la prosperidad y la riqueza, pues se cree que llevaron importantes regalos a Jesús por su nacimiento. Melchor, Gaspar y Baltazar pueden ayudarte a atraer dinero el año que viene con un simple ritual.

El 6 de enero rompe la granada a la mitad, con cuidado para que no se pierda ninguna semilla. Desgrana la fruta y elige las nueve semillas más llamativas. Con mucha fe, pide tus deseos a los Reyes, orando por salud, amor, buena energía, protección y, sólo al final, prosperidad financiera.

Después de hacer los pedidos, separa tres de las semillas para guardarlas en la bolsita. Ciérrala con cuidado para no perderlas y luego pon el envoltorio como un amuleto dentro de tu billetera (donde deben permanecer durante todo el año).

El siguiente paso es elegir tres semillas más y comerlas, pensando en buenas energías, prosperidad, amor y abundancia. Para finalizar, las tres últimas semillas deben ser lanzadas hacia atrás, sobre el hombro, mientras se formula otro deseo para 2020.

Ritual de Año Nuevo para atraer dinero y salud

Materiales

– Tres rosas blancas

– Un florero de vidrio (nuevo y totalmente transparente)

– Seis monedas

– Un cebollín

– Agua

Preparación

El 31 de diciembre, pon las rosas en el florero y añade un poco de agua, las seis monedas y el cebollín. Deja el arreglo dentro de la casa por una semana. El séptimo día cambia las flores, el agua y el cebollín, pero deja las mismas monedas.

Repite el procedimiento durante todo el año. De preferencia, elige los viernes para hacer el arreglo de nuevo (y no sustituyas las monedas).

Ritual de Año Nuevo para saldar deudas

Materiales

– Una pequeña imagen de Santa Edwiges (puede ser un santo de papel)

– Tres billetes de cualquier denominación

– Tres monedas de cualquier denominación

– Una vela de siete días amarilla

Preparación

Envuelve las tres monedas con los tres billetes y pon este paquete junto a la imagen de la santa. Prende la vela de siete días y piensa en la cantidad que necesitas para saldar tus deudas. Deja que la vela se queme hasta el final. Cuando la vela termine de arder, lleva el paquete de billetes y monedas a una iglesia.

Coloca las monedas en la caja de limosnas y reza un Padre Nuestro y un Ave María. Luego, dale los billetes a la primera persona en situación de calle que se cruce en su camino.

Ritual de Año Nuevo para quedar embarazada en 2020

Materiales

– Una granada

– Una servilleta blanca

Preparación

Es muy importante que este ritual se realice al terminar el año. Para empezar, elije las seis semillas más bonitas de la fruta y ponlas en tu boca una por una, pensando en el embarazo y en los momentos de alegría con el futuro bebé.

Chupa las semillas sin masticarlas y al terminar colócalas en la servilleta blanca. Guarda el paquete y llévalo contigo todo el año. Si el deseo se cumple, espera hasta el próximo Año Nuevo para deshacerte de este amuleto en el mar, en un río u otro lugar con agua corriente.

Ritual de Año Nuevo para viajar mucho

Materiales

– Una maleta de viaje.

Preparación

Muy conocido entre especialistas esotéricos, este ritual consiste en caminar por la casa llevando una maleta de viaje, durante las primeras horas del año.

Ritual de Año Nuevo para renovación al final del año

Como explica la terapeuta humanista y numeróloga Márcia Pugliesi, una buena forma de hacer que las energías malas le den espacio a las buenas, es recibir el año nuevo con todas las luces de la casa prendidas y dejando todas las puertas y ventanas abiertas (eso sí, sin descuidar la seguridad del hogar).

«Deja todo abierto e iluminado y piensa que las cosas malas, las cosas que no sirvieron, están saliendo para que las buenas puedan entrar en ese cambio de ciclo», explica la numeróloga.

Para deshacerse de lo que no sirve y cumplir tus deseos, debes escribir estas cosas en dos papeles diferentes.

«Escribe con lápiz en un papel todo lo que no te gustó sobre el año que termina. Esto lo debes quemar antes del Año Nuevo. En otro papel escribe todo lo que quieres para 2020».

El papel con los deseos debe ser guardado dentro del salmo 23 (de la prosperidad).

Consejos generales para tener un buen año

Además de los rituales, los expertos también indican cosas simples que se pueden hacer o que se deben evitar para asegurar un año próspero, lleno de paz y salud.

Qué hacer:

1. Tener en la mesa de la cena alimentos como granada, lentejas, maíz, uvas, semillas y castañas en general.

Todos estos alimentos son principios de prosperidad. Eso atrae la abundancia.

2. Guardar una hoja entera de laurel en la billetera y darle otra a las personas que están contigo. Al año siguiente, se deben renovar todas las hojas-

3. Ve a la puerta de entrada de la casa y lanza hacia adentro tres monedas, para atraer la riqueza.

4. A la medianoche, salta tres veces con el pie derecho y toma tres tragos de champán para que tu vida mejore el año siguiente.

5. Usa ropa holgada y ligera durante la fiesta, para no pasar apuros en 2020.

6. Haz mucho ruido durante la llegada del nuevo año (cantando, silbando, tocando instrumentos musicales, tocando bocina, etc.) para eliminar las energías negativas.

Qué cosas NO debes hacer:

1. Pasar la nochevieja sin dinero en el bolsillo o en la billetera (para que eso no se prolongue durante el año).

2. Pasar la nochevieja solo (para no estar solo durante el año).

3. Fiar la primera compra del año.

4. Comer cangrejo o pollo en la cena de año nuevo (ya que uno de esos animales camina hacia atrás y el otro excava hacia atrás).

5. Quejarse o estar cerca de gente que se queja mucho durante la nochevieja.

Categorías:Magia Blanca, Nigromancia

Tagged as:

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .