Brujo mayor predice el futuro del coronavirus en México

El brujo mayor Enrique Marthen Berdón nos reporto que en los últimos días ha recibido una gran cantidad correos y mensajes preguntando sobre el futuro del coronavirus 2019, y de cuando terminara esta nueva pandemia que a confinado a gran parte del mundo.

En medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa México y el mundo entero, lo que la gente busca son respuestas, y uno de los ámbitos más recurridos es el de la astrología, donde el brujo mayor Enrique Marthen Berdón es quien tiene las respuestas más veraces.

De esta manera, mediante una entrevista vía telefónica respetando la sana distancia, el brujo mayor nos dio a conocer sus predicciones en torno al COVID-19, anticipando que todo esto podría llegar a su fin.

A mi correo electrónico me han llegado varios mensajes preguntando sobre el futuro de esta pandemia. En unas de las noches de meditación a los pies de mi señor Lucifer obtuve información importante y se vislumbra que el contagio comunitario empezará a disminuir en el país a finales de junio o a mediados de julio.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues advirtió que personalidades del medio artístico y político saldrán contagiados por esta nueva enfermedad y que podrían perder la vida.

Se ve contagio en grandes personalidades de la política mexicana como el ex presidente de México Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, la actual secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero. En el medio artístico la señora Silvia Pinal, Jorge Ortíz de Pinedo, Carmen Salinas y un cantante de renombre del cual me reservo el nombre.

Por igual, nos comento el pico máximo de los casos confirmados a nivel nacional y nos dijo que aunque será un número alto la mayor parte de ellos se curarán sin ningún tipo de complicación.

En nuestro país llegaremos a un pico máximo de 30,000 casos y de los cuales la mayor parte serán curados aunque se vislumbran más 100,000 que serán del tipo asintomático.

También alertó sobre el atentado mortal hacia un político mexicano por parte de un adversario así como un accidente aéreo que causará gran conmoción en los mexicanos, todo esto se agrega al pánico que ya está causando el coronavirus.

Observe que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo querrán quitar del camino, será una persona que desde siempre ha sido obstáculo para él y que ha estado muy activo criticándolo hasta en lo más mínimo, por igual un accidente aéreo ocurrirá en el desierto al norte de nuestro país donde fallecerá una figura artística y política.

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .