Brujo mayor predice el futuro del coronavirus en el mundo

Agradecemos al brujo mayor Enrique Marthen Berdón por brindarnos una vez sus predicciones sobre esta nueva pandemia pero ahora para el mundo en el cual nos ha dicho sus revelaciones que ha obtenido en sus momentos de meditación en el interior de la caverna “el encanto”.

En medio de la peor crisis sanitaria del siglo XXI que están atravesando varios países del mundo incluido nuestro país que por como lo ha visto el brujo Enrique Marthen Berdón el futuro es alentador pero debemos seguir guardando la distancia y hacer caso a las recomendaciones de los gobiernos.

De esta manera durante la mañana del viernes 24 de abril nos hemos comunicado nuevamente hasta Catemaco, Veracruz para saber más sobre esta terrible enfermedad y sobre su futuro para varios países del mundo.

Como siempre lo he dicho, no soy perfecto pero siempre he tratado la situación con respeto y sin pánico para no afectar a las personas susceptibles a las malas noticias. Desde que iniciaron los primeros casos he estado dando seguimiento de forma espiritual y es hasta estos momentos que gracias a CUERVOPRESS y decido hablar sobre esto. La situación en el mundo será mucho más complicada que en nuestro país ya que habrá un gran repunte de casos mortales en Italia, España, China y Rusia.

Ante esto nos advirtió que hay focos rojos en los países pobres ya que como se ha observado que las grandes naciones ricas no fueron capaces para contener desde un principio esta enfermedad y que sus sistemas sanitarios fueron destrozados como es el caso de Italia y España que son los más afectados de Europa y que gracias a ellos hubo contagios en otras partes del mundo.

Veo una situación terrible para varios países de Centroamérica, un claro ejemplo es El Salvador que en pocas palabras digo… será el nuevo Ecuador ya que las acciones de su gobierno es sólo hacer mucho ruido sin en verdad contener todo esto ya que en unas de mis visiones veo muertos en las calles, una de ellas es un boulevard donde se vislumbran unas fuentes muy parecidas a “fuentes beethoven” de San Salvador. El país menos afectado esta región será Guatemala.

Por igual, nos comentó sobre la situación de Estados Unidos que a más de uno les preocupa por la gran cercanía que tenemos con esa nación ya que muchos familiares y amigos viven en ese país.

Estados Unidos es un caso particular, hemos visto una fuerte escalada de casos y muertes por coronavirus pero veo al final de este mes que empezaran a disminuir pero el error será si el gobierno de este país pausa la cuarentena porque será terrible.

También mencionó que el contagio en lideres mundiales irá en aumento y que muchos de estos no será grave pero que otros si peligrará su vida.

Veo que el presidente Donald Trump sí se va a contagiar pero será asintomático al igual que Mike Pence. En el resto del mundo será en los presientes de Colombia, El Salvador, Ecuador, Rusia, Brasil, Argentina, Nicaragua, España, Francia, etc… entre ellos veo una personalidad de la monarquía muy grave en peligro de muerte.

Ante esto nos dijo que el mundo regresará a la normalidad a finales del año pero que habrá un pequeño repunte en algunos países en el 2021 pero que no sería nada grave pero sí se van a reportar algunas muertes.

Se vislumbra que en el mes de diciembre la normalidad de forma pausada regresará pero por igual veo nuevos brotes en enero y febrero del 2021 en Italia, España, Rusia, Estados Unidos y el norte de México, este último no será nada grave.

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .