Creador de “Chucky el muñeco diabólico” se suicidó a los 63 años

De acuerdo a lo señalado por familiares y autoridades locales, John Lafia fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles. “Estamos devastados, fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio”, dijo Don Mancini, su amigo y compañero de trabajo de la película de terror.

John Lafia, guionista y director famoso por trabajar en la saga de terror “Chucky, el muñeco diabólico“, se habría suicidado el 29 de abril.

De acuerdo a lo señalado por familiares y autoridades locales, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a sus 63 años.

“Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio. Coescribió el guión original de ‘Child’s Play’ junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió ‘Child’s Play 2’, la película favorita entre los fanáticos de ‘Chucky’”, escribió Don Mancini, su amigo y compañero de trabajo de la película de terror.

“John fue un artista increíblemente generoso. Me dejó acompañarlo a cada reunión y seguirlo en el set; me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película, que varios semestres en la escuela. John también fue una de las personas más curiosas y creativas que he conocido, alguien que siempre tomaba fotos y anotaba ideas”, remarcó.

Babylon 5, The Dead Zone, Firestorm: Last Stand at Yellowstone, The Blue Iguana, Man’s Best Friend y el videojuego Corpse Killer de Digital Pictures/Sega, fueron parte de las producciones en las que participó Lafia.

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .