Locura y necrofilia

Me llamo Rubí soy rara para unas cosas, no suelo tener amigos en la escuela me gusta mi soledad soy feliz así .

Pero nadie piensa lo mismo que yo… saliendo del colegio, me paso un rato en lugares abandonados me gusta fotografiar el dolor o la tristeza de los objetos. Me encantan las películas de terror, libros, series… siempre me desvelo viéndolas

Un día normal me desvié de mi camino y llegue a una casa que llamó mi atención, algo retirada y abandonada excelente para mí. Empecé a fotografiar su interior sin saber que algo me observaba, sólo sentí un golpe y un sujeto me tomó y tapó mi boca tirándome  al piso, luché con todas mis fuerza pero eso no lo retuvo de un solo movimiento desgarro mi ropa y empezó a tomar mis senos como si deseara comerlos, al tocarme de una manera tan salvaje… golpeándome… entre más gritaba más salvaje me penetraba .

Mis gritos le excitaban… y me lo hacia tan salvaje y frustrante que no paraba… me amarró de las manos y siguió así por un buen tiempo, introduciendo su enorme miembro a mi boca hasta cubrir mi rostro con su semen.

No paraba de jadear y ser cada vez mas violento golpeándome y haciendo lo mismo una y otra vez sin parar. Al final de un solo movimiento jalo mi cabello volteando mi cintura y dando sus últimos movimientos en mi trasero. Terminando así exhausto… Dejándome ahí tirada y el feliz… entendí que me pasaba… fui violada en ese lugar, fue tan excitante sentir sus golpes, fuerza y brutalidad… que pensé que era mi turno de sentir placer… tomé una navaja de mi mochila y me aventé contra su cuerpo y agresivamente le saqué un ojo… no paraba de gritar… al verlo sufrir… eso me excitó, tanto que no me importó y lo monté lo monte, ahora yo violándolo… él luchó pero su rostro cubierto de sangre me decía que siguiera más y más… mientras galopaba mis manos acariciaban esa cálida sangre cubriendo así mi cuerpo de ella para terminar mis manos en su cuello asfixiándolo mientras me daba sus últimos minutos de vida.

Termine tan feliz… sin duda fue mi mejor sexo… me sentí tranquila… entendí que esto era tan excitante para mí, acabar con mi cuerpo cubierto de sangre mientras tenía sexo… admito que no podía contener esas ganas… él sigue ahí… lo voy a visitar una vez ala semana y seguimos teniendo la mejor relación creo que él me quiere me toca como si fuera su Diosa y pensaran que estoy loca pero no puedo explicar este amor que siento por su cuerpo frío y putrefacto sin duda es el mejor sexo que he tenido en años… espero que nadie descubra nuestro amor.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .