La teoría paranormal que afirma que Jesús de Nazareth era un extraterrestre

A través de los años se ha ido desarrollando una teoría que aún no sale a la luz por completo, dicha teoría trata de demostrar que existe la posibilidad de que Jesucristo no sea un ser de este mundo sino un alienígena perteneciente a otra estrella.

Una nave extraterrestre disfrazada de Estrella de Belén

Según nos relata la biblia el nacimiento de Jesús de Nazareth fue un acto simple y bastante “humilde”, en el que se muestra a su madre María y a su padre hermano quien llevaba por nombre José, los cuales fueron guiados por una estrella, la cual pudo ser una nave espacial extraterrestre, es decir un ovni en forma de platillo volador u ovalado.

El extraterrestre que cambio la unidad

En aquel tiempo nuestro planeta giraba alrededor de una inmensa energía negativa y los seres estaban entorno a ella. Según el escritor Vlado Kapetanovic, Jesús vino desde otra estrella muy lejana. Según relata en esta historia por un ser de nombre Zay, puso su destino en Israel y dirigió a Nazareth.

De camino a Nazareth percibió que una mujer estaba por dar a luz a un niño con riesgo a morir, del cual este se dio cuenta e inmediatamente decidió tomar el lugar de aquel bebé en el momento de su muerte logrando su objetivo.

¿Y los milagros?

Según Vlado, supone que estos “milagros” que hizo Zay se realizaron gracias a la unión de iones positivos. Sería prácticamente resucitar a un ser humano, curar ceguera o quizás convertir agua en vino pero con ayuda de su linaje exterior se podía hacer eso y mucho más y así  convencer a la raza humana manipulando su fe cambiando su comportamiento.

La crucifixión

Cuando llego el momento de crucificar a Jesús (Zay) no sintió dolor ya que se trataba en verdad de un extraterrestre. Según cuenta Vlado, la entidad abandonó el cuerpo que había habitado en aquel entonces.

EL cadáver que quedó pareciera tener vida pues este seguía sangrando y del mismo modo es por eso que este no estaba al tercer día en aquella cueva de piedra y cuando este se marcho desde su nave desde lo alto dijo que estaría con vosotros hasta el fin de los tiempos.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .