Tumor

Algunos sueños son verdaderas pesadillas pero no por lo que significan, sino por lo que nos transmiten. Es el caso de soñar con un tumor, un sueño que habla de las personas tóxicas que te rodean y de tus debilidades, pero que en ningún caso es una premonición. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un tumor.

Las personas tóxicas que se convierten en tumores en sueños

A menudo soñamos con la enfermedad, nuestra o de nuestros seres queridos y son pesadillas más que sueños desagradables. Este tipo de sueños encuentran significados relacionados con tus propios miedos, tus inseguridades y tus debilidades, así que puedes utilizarlos para analizar tu actitud y cambiarla en este momento que es el más adecuado.

Soñar con un tumor se relaciona a veces con ese otro sueño con cáncer en el que te puede más el miedo a tener la enfermedad que la curiosidad por saber lo que realmente significa. No tengas miedos, pero sí debes tomártelo como una señal para empezar a ser más fuerte psicológicamente y para superar tus miedos.

En la mayoría de los casos, la interpretación de estos sueños con tumores habla de una baja autoestima que debes solucionar cuanto antes, pero hay otro significado con el que debes tener más cuidado. Fíjate que un tumor es un proceso maligno que ocurre en tu organismo y que si no lo detienes a tiempo acabará por destruirte.

En este sentido, que sueñes que tienes un tumor viene motivado por todas esas personas tóxicas que te rodean y que están minando tu autoestima y tu confianza en ti misma. Aléjate cuanto antes de esas personas que contaminan tu vida y que extienden su mala influencia en tu vida de la misma forma que un tumor.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .