¿Cuál es el SER MITOLÓGICO que representa a tu SIGNO del ZODIACO?

La mitología tiene algunas criaturas que protagonizan a estos signos zodiacales; los cuales pueden guardar aspectos de tu forma de ser.

Los astros que rigen tu signo zodiacal, el cual influye en tus características de la personalidad, tu forma de ser o la forma en que te comportas. Puede también ser parte de tu conducta diaria.

La mitología tiene algunas criaturas que protagonizan a estos signos zodiacales; los cuales pueden guardar aspectos de tu forma de ser durante la vida o en las relaciones diarias, como tus amistades, tus amores, tu forma de pensar, ser, actuar y decir.

Tu signo zodiacal puede coincidir con el nacimiento de algunas de estas criaturas. Aquí te decimos cuál ser mitológico rige a tu horóscopo y cuáles son sus características.

Aries / Valkirias de la cultura nórdica

Si naciste bajo esta criatura significa que eres una persona leal y valiente ya que estas criaturas fueron creadas por el Dios de dioses: Odín Por lo que significa que jamás te das por vencido.

Tauro / Gárgolas de la época medieval

Estas criaturas están relacionadas con la soledad, por lo que es muy difícil que te relaciones socialmente, o que te la pases platicando de tu vida, pues eres muy tranquilo y te gusta la estabilidad.

Géminis / Cerbero de la mitología griega

Tú eres muy solitario y disfruta siempre de tu tiempo a solas. Te adaptas fácilmente a los cambios, sueles ser egoísta con tus sentimientos, pero muy sincero al respecto.

Cáncer / Pegasos

No eres consciente de lo que realmente vales, ni de lo que eres capaz de hacer por ti mismo. Siempre sueles apoyar a las personas y te sientes mal si lastimas alguna de ellas.

Leo / Dragones

Los del signo Leo siempre son seguros de sí mismos, pero pueden caer en el egocentrismo. Lo que se proponen siempre lo cumplen. No importa lo que digan los demás.

Virgo / Anubis o esfinge de la mitología egipcia

Los Virgo, siempre son confiables, y siempre están observando a la gente. Piensas dos veces antes de hablar. Te gusta mucho la justicia y eres muy responsable.

Libra / Medusa de la mitología griega

Las personas generalmente suelen pensar mal de ti, porque creen que eres muy diferente a lo que aparentas. En realidad eres una persona confiable, pero muy aterradora cuando te enojas.

Escorpión / Vampiros

Son personas tercas y apasionadas con lo que les gusta hacer. Suelen ser muy impulsivos y lo hacen todo para conseguir lo que quieren.

Sagitario / Centauros, mitología griega

Los Sagitarios son de espíritu libre, independiente y positivo. Se caracterizan por su gran inteligencia.

Capricornio / Quimera

Capricornio son como siempre indecisos, un poco conflictivos, pero de los que hacen un gran esfuerzo por salir adelante.

Acuario / Banshee, de mitología celta irlandesa.

Un sexto sentido para detectar las cosas es el que se les otorgó a los Acuarios, quienes son seres inteligentes y empáticos. Su carácter siempre se mantiene fuerte.

Piscis / Sirenas

Al igual que las sirenas, los Piscis son sociables, seguros de sí mismos, saben qué decirle a las personas para convencerla de algo. Pueden llegar a ser intimidantes.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .